Superadas las 100 mil visitas al blog "Historia de Villarrubia de Santiago"


Os puedo asegurar que de ninguna manera, aquel mes de abril de 2013, momento en que empecé a recopilar la rica y maravillosa información histórica de Villarrubia, imaginaba la acogida que a todos los niveles iba a tener.

Esta semana este blog ha superado las 100.000 visualizaciones.

Por supuesto, quiero agradeceros todas vuestras visitas y principalmente a todos los que tanto a través de los propios comentarios del blog, como otras muchas maneras os habéis dirigido a mí para comentar, solicitar, rectificar, agradecer o aportarme información. ¡Gracias por estar ahí!

Como muchos de vosotros sabéis, este blog fue el primero de los 5 que gestiono actualmente y que han sido la causa de inesperadas experiencias en mi vida, como fue la edición de libro "Villarrubia de Santiago, Historia y Futuro" que vio la luz en diciembre de 2018, o mi entrevista en la publicación "La revista de Valdemoro", de este mes de junio de 2021.

Espero que os siga gustando la lectura de la distinta información que vaya añadiendo. Como ya he indicado en distintas ocasiones, mi principal intención, desde un principio, es dejar al alcance de todos la información que tenga posibilidad de ir reuniendo, con opción de mostrar y dar valor a las costumbres, personajes, sucesos, arquitectura….. y la inmensa y espectacular información histórica de nuestro pueblo.

El origen de la información recogida es diverso: textos e imágenes extraídos de los libros de fiestas patronales, libros con referencias al municipio, internet, etc, siendo el resultado de algunos artículos una unión o suma de información de distintas fuentes, siendo mi mayor entretenimiento, la búsqueda y localizar referencias a la Villa.

Insisto de nuevo en que mi intención y objetivo, no es otro que abrir los ojos y despertar la necesidad de mantener no solo los recuerdos, sino poner todo el interés y todos los medios posibles en mantener y cuidar toda la herencia histórica, ya sea monumental, bibliográfica, material, etc, utilizando todos los medios a nuestro alcance para su preservado y restauración.

Son hasta ahora 152 los artículos contenidos y que podéis localizar a través del índice. Sigo recomendando el visualizar el blog en modo PC, para poder disponer tanto de dicho índice, como del audio insertado en la mayoría de los textos. 

Aprovecho para mostraros los 10 más visualizados:





No hay comentarios:

Publicar un comentario